Publicidad, redes y Wallapop protagonizan las charlas del #ebe16

ebe-16Patricia SEVILLANO / Juan Belver GARCÍA

Evento Blog ha celebrado en Sevilla su reconocida cita anual con profesionales y aficionados al mundo de la comunicación e Internet. En esta ocasión, el espacio elegido ha sido la sede de la Fundación Tres Culturas, un edificio construido bajo la influencia del arte y la arquitectura marroquí, ubicado en la Isla de la Cartuja.

La temática del evento ha estado marcada por las redes sociales y los servicios online, que se dirigen a cualquier visitante interesado en los blogs, la publicidad y la comunicación online. En definitiva, se ha vivido un ambiente profesional, que busca la mejora y la innovación en los oficios ligados a la Red.

El calendario de actividades lo componían las distintas charlas que durante tres días, del 25 al 27 de noviembre, se han celebrado en las diferentes salas: Sala Rosa, Verde, Azul y Amarilla. Fueron conferencias breves, de no más de 30 minutos, lo que confería dinamismo a las jornadas.

Respecto a los contenidos, abordaron la publicidad, como en el caso de Guille García con su conferencia sobre ‘Copywriting’; y también las redes sociales, donde Alberto Guerrero disertó acerca del peligro que supone hacerse famoso en estas plataformas.

Maravillosas fueron las palabras de Milton Vela, quien trató el tema del Marketing Reputacional. Igualmente, cabe destacar a Gemma Escribano, que fue muy aplaudida por su ponencia sobre las estrategias de marketing en Wallapop.

Pero Evento Blog es más que charlas. También cuenta con zonas de descanso como el Coffee Break, un brunch y ‘meetings’, que son especialmente interesantes de cara a hacer contactos laborales o, simplemente, conocer a personas con tus mismas aficiones tecnológicas a las que pedir consejo o con las que intercambiar puntos de vista en torno a la comunicación digital.

Nos encontramos, pues, con un espacio ocupado por stands de diferentes empresas del sector, que no sólo ofrecían sus servicios sino que, además, interactuaban con los visitantes mediante redes sociales en un ambiente lúdico y, al mismo tiempo, de lo más profesional.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios