SCHWEPPES reinventa el fenómeno ‘mixer’ con sabores que evocan a lugares especiales del mundo

matcha-1La CRÓNICA

Definitivamente, este es el verano de los combinados. Bebidas de toda la vida que, bajo el concepto de ‘mixocología’, se reinventan con nuevos ingredientes y sabores.

Schweppes, como marca experta, contribuye a este fenómeno redefiniendo su gama de tónicas y mixers premium con esencias que evocan a lugares especiales del mundo. En este sentido, Tónica & Toque de Lima encarna la esencia de Delhi; la Tónica con Pimienta Rosa está inspirada en el exotismo de Río de Janeiro; la Tónica & Hibiscus es un homenaje a la flor más emblemática de Hawaii; y Ginger Ale & Jengibre intenso supone un viaje sensorial a Jamaica.

Además, Schweppes incorpora una nueva referencia: Tónica & Matcha, un sabor hasta ahora inédito en el mundo del mixer, y que se identifica con la ciudad de Kioto. De hecho, su formulación está basada en la milenaria ceremonia del té; y de ahí su aroma a té verde con recuerdos herbáceos a clorofila y un punto cítrico. Combina bien con ginebra, pisco y tequila blanco.

El ingrediente botánico es la clave del sabor y del aporte aromático de estas tónicas a cada cóctel, copa y destilado. Para ello, el equipo creativo de la marca ha viajado por el mundo en busca de inspiración, de nueva tendencias y de ingredientes autóctonos. Tal y como queda patente en la siguiente relación de tónicas:

hibiscusTónica & Toque de Lima combina el amargor de la tónica con un punto dulce y aromas cítricos, riendiendo así homenaje al equilibrio entre tradición y vanguardia de la ciudad de Delhi. Se recomienda mezclarla con ginebra o campari.

Tónica & Pimienta Rosa es especiada y de sabor intenso con recuerdos florales y agridulces. Con este mixer se pretende evocar la mezcla de colores, la sensualidad y la intensidad con que se vive en Río de Janeiro. Casa bien con la ginebra y el pacharán.

Tónica & Hibiscus se inspira en las flores salvajes de Hawaii. De color rojo, es la más suave y afrutada, pues acoge matices de melocotón, albaricoque y frutas tropicales maduras, que perduran hasta el último trago. Ideal para mezclar con ginebra o vodka.

Ginger Ale & Jengibre Intenso evoca los atardeceres de Jamaica. Destaca por las notas picantes y frescas del jengibre salvaje que crece en las entrañas de la isla. Es el complemento perfecto para el whisky y el ron tostado.

Por último, Schweppes también ha presentado en sociedad tres premium mixers: Limón & Quinina, de sabor seco y amargo; Naranja & Lichi, con el carácter dulce del lichi combinado con la acidez amarga de la corteza de naranja; y Sod & Schhhhhhhh, la tónica más clásica, refrescante y burbujeante.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios