Una Isla Mágica ‘de miedo’ para celebrar Halloween

isla-magica-1La CRÓNICA

Isla Mágica se transforma en un parque ‘de miedo’ para celebrar la festividad de Halloween. Hasta el 1 de noviembre, el recinto se redecora con brujas, telarañas, zombis y calabazas, y amplía su oferta de actividades.

Las escenas de una macabra cena y de un inquietante cementerio dan la bienvenida a los visitantes durante estos días. El espectáculo comienza por la mañana con el saludo del propio Satanás en el arco de entrada y la animación ‘Los Adams adoptan’, que interactúa con el público.

A continuación, es el turno de los Cazafantasmas que recorren, perfectamente equipados para la ocasión, las atracciones de la zona infantil denominada Fuente de la Juventud. No lejos de allí, se ubica el consultorio ‘Contactos del más allá’, donde una médium ayuda con sus conjuros a aquellos que quieran contactar con los espíritus. Y en el Circo del Cóndor se representa la obra musical El Mago y la Bruja, donde los hermanos Bumi se enfrentan a la bruja Malota para recuperar el control del bosque.

isla-magica-2La tarde es el momento de los zombis. En el Corral de Comedias actúa una pandilla de muertos vivientes; mientras que en la Fragata, el Capitán Cuervo lidera un Motín Zombie con una tripulación traída desde las profundidades del Mar Caribe.

Al caer la noche, la historia de terror ‘No mires’ tiene lugar en El Fuerte. Seguida del pasacalles ‘Posesión’, donde los personajes de Halloween son convocados para un exorcismo.

Respecto a la oferta audiovisual, el cine Dimensión4 proyecta dos películas, ambas con tecnología 3D y efectos especiales en vivo como movimiento, agua y viento. Una de ellas, titulada Happy Family, es un estreno protagonizado por una familia normal que sube a una atracción de terror donde realidad y ficción se confunden. Por su parte, en la Mansión Maldita, el espectador se mete en la piel de un gato negro para recorrer una casa encantada.

Además, durante todo el día es posible acceder a la atracción Pasajes de Terror, y maquillarse de forma gratuita para pasar el día caracterizado de Drácula, bruja, calavera, catrina mexicana o cualquier otro ‘monstruito’ imaginable.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios