Conferencias y talleres de especialización en el Festival de Animación de Sevilla

La CRÓNICA

El Festival de Animación de Sevilla, Animalada, se celebra del 15 al 18 de noviembre. Son cuatro jornadas que contarán con variadas actividades tales como conferencias, talleres y proyecciones.

animaladaLas conferencias constituyen el plato fuerte del festival y estarán impartidas por profesionales del sector de la animación con experiencia en cine, publicidad y videojuegos. Se desarrollan en la sala multiusos del Antiquarium de Sevilla, al igual que las proyecciones, mientras que los talleres tienen lugar en La Galería Roja y en Lab Sevilla.

Se trata de talleres de especialización en técnicas avanzadas de animación, videojuegos y diseño de personajes. Por su parte, las proyecciones hacen un recorrido por los mejores cortometrajes de animación del mundo que concursarán para optar a uno de los premios del concurso de cortometrajes de animación de Animalada.

En definitiva, un programa de actividades que tiene por objetivo que los asistentes conozcan las últimas tendencias y workflows del sector de la animación a nivel mundial.

Por ello, este festival es un punto de encuentro para profesionales creativos de toda España, y también para el público general interesado en esta temática. Igualmente, supone una oportunidad de negocio, pues funciona como enlace entre empresas locales vinculadas a la animación y otras de ámbito nacional e internacional.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios