Lego abre nueva tienda en Sevilla con talleres gratis para los niños

lego-sevillaDiego JIMÉNEZ

Lego abre en el centro comercial Lagoh de Sevilla la que ya es su sexta tienda en España. La inauguración contó con la presencia de la influencer Rocío Osorno, que actuó como embajadora de la firma en esta ciudad.

La nueva tienda dispone de talleres y juegos gratuitos para niños, que se celebran tres días cada mes. En relación a estas actividades, Isabel Pérez, responsable de Relaciones Públicas y Eventos de Lego Iberia, señala que el objetivo es poder ofrecer en Navidad más de 300 novedades, que los menores se diviertan jugando y que cualquier persona se acerque a la tienda “para disfrutar de la experiencia Lego de siempre, en un espacio totalmente personalizado y con productos exclusivos”.

Lo más singular del local es el mural que luce a la entrada, de 51 kilogramos de peso y más de 24.000 piezas, que representa a tres figuras de Lego tomándose una fotografía en la Plaza de España, uno de los monumentos más bellos y visitados de Sevilla.

A partir de este año, la empresa apuesta por la innovación con una nueva saga de productos hidden side, que cuentan con una aplicación gratuita para tablets con la que se puede analizar el juguete una vez montado e interactuar con él. En concreto, se trata de tecnología de Realidad Aumentada, con la que los usuarios deben devolver a la normalidad un pueblo embrujado. Estos modelos se suman a otros que también apuestan por las tecnologías, como es el caso de Lego Boost, que son sets de montaje de robots.

En general, la firma oferta juguetes para todas las edades, desde Lego Duplo, con piezas grandes y sin bordes afilados para los más pequeños; hasta Lego Technic, con grandes máquinas mecanizadas para los adultos.

Para deleite de sus seguidores, ahora la famosa empresa juguetera de los bloques de construcción tiene su propio espacio en Sevilla. Esta tienda es la sexta que abre la marca a nivel nacional en los últimos tres años y la número 349 en el mundo.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios