Isla Mágica estrena temporada con el aforo limitado al 50% y una nueva atracción ‘pirata’

piratas-isla-magica

Los piratas de Isla Mágica anuncia la temporada 2020

La CRÓNICA

El parque Isla Mágica estrena temporada el 4 de julio. Y lo hace con ilusión, aunque con cambios y limitaciones debido a las circunstancias derivadas de la pandemia por Covid-19.

En concreto, hay que respetar el distanciamiento social y el aforo se limita al 50% tanto en el recinto del parque temático como en el parque acuático, reservando cupos diarios para los distintos canales de venta. Será necesario adquirir las entradas con fecha cerrada y con 24 horas de anticipación, no pudiendo utilizarse un día distinto al seleccionado.

Con objeto de cumplir las normas en materia de seguridad e higiene, Isla Mágica presenta este año una renovación de los espectáculos en todos los escenarios del parque: Superpirata en la zona del Polvorín; El Galeón Encantado, en un galeón del siglo XVII ahora visitable por el público; La Hora Mágica, un espectáculo para los niños, etc. Para evitar puntos de encuentro concurridos, se han hecho modificaciones en la programación de estos shows, que están sujetos a reglas estrictas para controlar el aforo y la organización del público.

La gran novedad de esta temporada es la inauguración de la atracción familiar ‘A los cañones’, ubicada en la zona de La Guarida de los Piratas. Consiste en una batalla acuática en Isla Calavera, a bordo de barcazas piratas, donde los visitantes van armados con trabucos de agua.

Por su parte, los restaurantes del parque también abrirán con aforo limitado y con procedimientos que garantizan el distanciamiento social, como un sistema de pedidos a través de una aplicación movil. De momento, está disponible en la Venta de El Puerto, pero la intención es extender su uso a los otros puntos de restauración. Igualmente, se han retirado las cartas en papel, que ahora se pueden consultar a través de un código QR que descarga la información del menú en cualquier dispositivo.

Durante el mes de julio, Isla Mágica abre de lunes a viernes y los domingos de 11:00 a 23:00 horas, y los sábados de 11:00 a 24:00 horas

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios