Más de 40 artistas en el cartel de Kultura&Co, que arranca en Fibes con medidas post Covid-19

La CRÓNICA

La cultura se reactiva en Sevilla. Una de las experiencias más sonadas es el programa de espectáculos que propone Kultura&Co. Se desarrolla en Fibes del 4 de julio al 30 de agosto e incluye conciertos, teatro, monólogos y magia.

Yunke-hangar-52-Sevilla-

El mago Yunke actuará en Fibes en julio

Teniendo en cuenta las circunstancia presentes, los responsables de Kultura&Co, que es la iniciativa de ocio en directo de la agencia sevillana beon. Worldwide y Contursa, han insistido en la adaptación de este plan de ocio a las medidas preventivas de seguridad e higiene post Covid-19. Pues tal y como explica Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide, se han adecuado los espacios, de manera que se amplían las distancias entre los espectadores a más de los 1,5 metros. Además, una gran pantalla led acercará el escenario al público.

Por su parte, para Antonio Jiménez, director gerente de Contursa (Fibes), “el fin de este atractivo proyecto cultural es, además de entretener, generar empleo en la ciudad y potenciar el consumo”.

En concreto, conforman el cartel más de 40 actuaciones y un ciclo de cine. El programa arranca el sábado 4 de julio con el espectáculo ‘Imbécil. Midiendo las palabras’ de Alex O’ Dogherty. Otro show es ‘Hangar 52’, un llamativo espectáculo creado por el mago Yunke, que destaca por combinar sus números de magia con efectos de luz, fuego, música y sonido.

Conciertos de Poveda y Loquillo
En el apartado musical, figuran, entre otros, los conciertos de El Kanka, Second o Ara Malikian; ‘La gran noche de los musicales’, donde conocidas voces del teatro musical español se reúnen junto a una orquesta de 80 músicos para hacer un recorrido por musicales emblemáticos; el concierto de Miguel Poveda; un homenaje a Rocío Jurado de la mano de Laura Gallego; o los conciertos de Loquillo, Coque Malla, 091 y Carolina Durante.

En la web del proyecto es posible consultar la programación diaria, así como los horarios de las sesiones, entrevistas con los artistas, sinopsis de los espectáculos, y acceder a la compra de las entradas con selección de asientos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios