La exposición ‘La saga de las Galaxias’ trae a Sevilla objetos y talleres sobre Star Wars

starwarsLa CRÓNICA

Esta Navidad llega a Sevilla ‘La saga de las Galaxias’, una exposición interactiva que sumerge al visitante en el universo de Star Wars, la serie cinematográfica que es una auténtica religión para millones de aficionados.

Las criaturas y las naves del universo creado por George Lucas ‘aterrizarán’ en el Centro de Atención al Visitante del Paseo Marqués de Contadero desde el 5 de diciembre al 8 de enero, ofreciendo una experiencia a los aficionados a la ciencia ficción; y muy especialmente, a los incondicionales de la saga.

‘La saga de las Galaxias’ no es una muestra de merchandising ni guarda relación con la factoría Disney, sino que se trata de una colección privada, única en Europa, de material exclusivo y original sobre personajes y momentos icónicos de Star Wars. La exposición está compuesta por réplicas a tamaño real, estatuas, bustos, autógrafos, dioramas, storyboards, objetos y vestuarios utilizados en los rodajes de los filmes.

En los 500 metros cuadrados de exposición se desplegarán distintas zonas temáticas dedicadas a las películas de la saga, talleres para construir el Halcón Milenario o la máscara de Darth Vader. Así como zonas en los que instructores enseñarán al público a utilizar los míticos sables de luz. Además, mientras se visita el recinto, es posible cruzarse con algunos de los personajes de la serie: rebeldes, droides, soldados imperiales o cazarrecompensas.

Esa muestra llega a Sevilla gracias a la colaboración entre Sevilla City Office; HoloRed, la asociación más antigua de España de fans de Star Wars; y La Fábrica de las Emociones, como promotora del evento.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios