Fibes acoge ‘INARI’, el parque temático navideño que es un pueblo encantado de Laponia

La CRÓNICA

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, acogerá durante esta Navidad a INARI, el pueblo encantado de Laponia, que es un parque temático sobre estas fiestas.

El parque se celebra en FIBES gracias al acuerdo firmado entre la empresa sevillana planB y CONTURSA. Contará con una superficie de 20.000 metros cuadrados dedicados a la diversión de un público de todas las edades, y que se distribuyen entre la plaza exterior de Fibes, la cúpula central y los pabellones 2 y 3.

Entre otros contenidos, cuenta con una réplica de la casa de Papá Noel en Laponia, y más de una decena de talleres lúdicos didácticos, además de atracciones infantiles y juveniles, nevadas artificiales, granja con animales, gastronomía y una gran pista de espectáculos, que se desarrollarán en horario de 17:00 a 20:00 horas todos los días. Además, habrá exhibiciones de aves rapaces y diferentes animales, obras de teatro sobre temática navideña, pasacalles presididos por el propio Papá Noel o el show circense ‘Los sueños de Kyara’.

Papá Noel atiende las cartas de los niños desde su casa en Laponia. Fuente: SomostuplanB

Del mismo modo, la plaza exterior de Fibes albergará un mercadillo navideño, que estará acompañado por varios food-trucks para comer, merendar o cenar. Igualmente, en este mismo espacio tendrá lugar todas las noches, desde las 19:30 hasta las 21:15 horas, el espectáculo de iluminación y sonido ‘La aurora boreal’, un show que se activará cada media hora con banda sonora original y efectos sorprendentes sobre las cascadas de agua de Fibes.

INARI estará abierto desde el 16 de diciembre al 4 de enero, en horario de 12:00 a 21:00 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre. Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 10 y los 30 euros, se podrán adquirir en la web oficial de Fibes y físicamente en la taquilla una vez que comience este proyecto de entretenimiento.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.