Con más de 50 puestos para conocer las tendencias de otoño en moda y decoración

La CRÓNICA
Tras el parón del verano, el Zoco del Parque María Luisa en Sevilla inicia su nueva temporada este domingo 21 de septiembre con un horario de 11:00 a 15:30 horas.
Esta edición contará con 50 expositores con productos de diversa índole y marcas de moda, complementos, artesanía y decoración. En definitiva, un evento al aire libre, con un enclave especial, para pasear durante la mañana del domingo, conocer las tendencias de otoño y adquirir artículos originales.
Este market, que lleva en activo desde 2013, se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes. La próxima fecha anunciada es el domingo 19 de octubre en el mismo horario.
Un nuevo evento
Como novedad, la empresa encargada de la organización de este Zoco, Cotter Comunicación, presenta un nuevo evento, también en Sevilla, en la Plaza Bomberos del Toro y Rivero, que tendrá lugar los primeros sábados de cada mes, y cuya primera edición será el 4 de octubre.
