Diego JIMÉNEZ
La 38 edición del Día de la Bicicleta de Dos Hermanas acogió a más de 2.300 personas en un evento familiar, tranquilo y apto para todas las edades. De manera que los asistentes pudieron divertirse mientras hacían deporte.
Tras un recibimiento en el parque De La Alquería, se les hizo entrega a los participantes de una camiseta y una pegatina. A las 11 de la mañana comenzó el paseo de 8 kilómetros por las carreteras del municipio, que se desarrolló a un ritmo placentero para no dejar a nadie atrás. Durante la ruta se hicieron varias paradas con animación en directo. El recorrido finalizó en el Auditorio Municipal Los del Río donde se celebró una tómbola en la que se sortearon 10 equipos de bicicleta y 10 bicicletas.
Tras la entrega de premios, a las 13:15 horas comenzaron las actividades lúdicas en el mismo parque De La Alquería con juegos en bici para los niños, exhibiciones de patinaje profesional y animadores, que dieron por finalizada la 38 edición del Día de la Bicicleta de Dos Hermanas.