La colaboración de moda y belleza ‘Lonbali X Clinique’ llega a Sevilla en su 3º aniversario

  • Los clientes de la marca de cosmética pueden conseguir un bolso-neceser de Lonbali, en tonos tierra, perfecto para un look otoñal

Inma MARTÍN

Por tercer año consecutivo, y por primera vez en Sevilla, las firmas Clinique y Lonbali, de belleza y moda, respectivamente, colaboran en un evento protagonizado por un bolso-neceser y productos de cosmética

Gracias a esta promoción, hasta el 29 de septiembre, los fans de Clinique tienen la oportunidad de conseguir gratis este bolso de edición limitada por la compra de tres productos en los puntos de venta de El Corte Inglés de España y online, y en Portugal, siendo dos de ellos de tratamiento (y uno de estos de la línea Smart).

La historia de esta colaboración es la siguiente: en el año 2022, las marcas Lonbali y Clinique decidieron unirse para crear un bolso-neceser exclusivo, que se agotó a los pocos días de su lanzamiento. Al año siguiente, el modelo 2023 registró el mismo éxito de ventas, lo que sirvió de impulso para comenzar a diseñar el bolso-neceser de este 3ª aniversario. 

Con dos compartimentos
Respecto a su diseño, tiene una forma casi cuadrada y dos compartimentos independientes, cada uno con su propio cierre de cremallera. Además, dispone de un asa regulable de quita y pon, por lo que puede emplearse como bolso o neceser.

Soledad García, brand y product director de Lonbali, lo define como un accesorio “versátil y funcional”, combinable con cualquier look otoñal gracias a su print, el más icónico de Lonbali, en tonos cálidos y terrosos, que fusionan el beige hueso y el marrón chocolate con un matiz de kaki. 

La promoción fue presentada en Sevilla durante un evento, celebrado en el stand de Clinique de El Corte Inglés de Nervión, que contó con la música en directo de un DJ y un pequeño ágape. Un agradable ambiente, donde representantes de ambas marcas atendieron a sus clientes.  

Amada Bernat, directora de Comunicación de Clinique, nos comentó que la clave de esta colaboración radica en la importancia que ambas marcas le conceden a la calidad de sus artículos y al compromiso con sus clientes, además de “trabajar muy bien juntos”. Sobre Clinique destaca, más allá del uso cosmético de sus productos, la preocupación y el interés por cuidar la piel y los ojos de sus usuarios. Y en relación a las tendencias de esta temporada, Bernat nos informa que los tonos de moda son los granates (y similares: burgundy, burdeos…), que se han incorporado a la línea Black Honey de uno de los labiales más emblemáticos de Clinique.

El bolso se pudo personalizar con el nombre o la inicial los primeros días de la promoción

Como ya se ha explicado, la promoción está ligada a la adquisición de productos Clinique en los centros de El Corte Inglés. Y en este sentido, Marta Marín, brand director de esta firma norteamericana para España y Portugal, sugiere la siguiente “combinación perfecta para este otoño”: el Sérum Smart, Moisture Surge SPF25 y Moisture Surge 100H, con objeto de mejorar la piel para que luzca sedosa y lisa, además de permanecer hidratada y protegida; la High Impact High-Fi Full Volume máscara de pestañas; y la base de maquillaje Even Better Clinical, disponible en más de 40 tonos que se adaptan a cualquier tipo de piel.

Por su parte, Lonbali es una empresa que apuesta por la innovación, pues, tal y como indica su responsable de Comunicación, Celia Erice, al bolso shopper, tan útil en el día a día, se han sumado otros más pequeños, que han triunfado como parte de colecciones cápsulas, fabricados en otros materiales, tales como el textil, y distintos al PVC y al poliéster, que son característicos en muchos de sus artículos.

Igualmente, Erice nos adelanta cambios en la gama cromática de sus prints, para “ofrecer una cara distinta”. De manera que, en breve, Lonbali comercializará productos en otros colores diferentes a los ya tradicionales blanco y negro o navy. Y lo hará a través de cuatro o cinco colecciones, que tienen previsto lanzar hasta final de año, “para ver cómo funcionan los nuevos modelos y, si gustan, incorporarlos a un catálogo más permanente”, señala Erice. 

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