- El doctor Alberto García-Perla ha ingresado en la Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla

El doctor García-Perla en el Hospital Virgen del Rocío
Texto y fotografía: Lorena PAUW
El doctor Alberto García-Perla ha ingresado en la Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla con un discurso sobre el rostro humano, siendo el primer Académico de Número de su especialidad médica, la cirugía maxilofacial.

Natalia RÍOS
Alejandro RUIZ DE ALBA
La CRÓNICA
